Cinco recetas rápidas y saludables para perros.


Puré de verduras para el perro: 

Los perros pueden alimentarse ademas de carne con una comida vegetariana, siempre que esta sea equilibrada.
Una de las posibilidades es cocinarles un puré de lentejas, el cual se puede mezclar con arroz, la elaboración no pasa de los 15 minutos.
Es una receta fácil de elaborar y muy económica, se recomienda poner el dia anterior a remojo las lentejas así reducir el tiempo de cocción, una vez preparadas hacer el puré y listo.

 

 

Pollo con arroz para el perro:

Se cocina el arroz de forma normal, el tiempo de cocción es de alrededor de15 minutos.
Mientas tanto se cocina el pollo, partes magras sin grasa y huesos, puede ser las pechugas, se pueden cocinar en agua hirviendo o a la plancha, una vez cocinado el arroz se desmenuza el pollo y se mezclan.

 

 

Bocaditos de atún para el perro:

Tomamos el contenido de dos latas de atún, bajo en sal y sin aceite, se añade un huevo batido y medio vaso de agua caliente, para preparar la masa, se mezcla bien, se preparan los bocaditos, se meten al horno 10 minutos o al microondas, se dejan enfriar y listo otra receta para nuestra mascota.

 

 

Macarrones para el perro:

Una propuesta muy nutritiva y barata, la pasta elegida debe ser corta como los macarrones o otros similares, para que pueda masticar sin dificultad, la pasta estará lista en unos 13 minutos, la receta se puede completar con pechuga asada o hervida, o un huevo revuelto.

 

 

Huevos revueltos y algo mas para el perro:

Unos huevos cocidos con poca aceite y revueltos es otra buena opción de estas recetas saludables y rápidas, se le puede agregar unas pechugas de pollo cocidas o al horno, unos trozos de jamón sin grasa ni huesos, se debe tener muy en cuenta la cantidad de sal en todas las recetas si la podemos obviar mejor.

 

 

 

Recetas express:

Enviar Comentario