Receta Afrodisíaca de apio y aceitunas


Te traemos, una receta fresca, rica y fácil de preparar, esta receta afrodisíaca de apio y aceitunas, que será un toque personal, y dejará a tu pareja agradecida, ya que que es muy natural y efectivo. Estas recetas muy pedidas por la gente que recorre la web, donde buscan comidas afrodisíacas naturales, esta es una de las cuales obtendrás resultados.

Ingredientes: Receta afrodisíaca de apio y aceitunas.

* 1 Apio mediano, con un peso de aproximadamente 700 grs.

* 100 gramos de aceitunas negras, en rodajas.

* 2 litros de agua.

* Hojas frescas de perejil.

* Cuarto cucharadita de sal.

* 2 cucharadas de aceite de girasol, soja u oliva (el que te agrade).

* 50 grs de pasta de tomates. (puede ser pulpa)

Elaboración: Comida Afrodisíaca.

* Lavamos bien, y pelamos el apio, cortamos en los dos lados. Cortamos en rodajas y luego en cubos, se ponen a hervir el apio en dos litros de agua, durante dos horas luego de las primeras burbujas.

* En otro lugar se hierve agua, para limpiar las rodajas de aceitunas. Cuando ya se terminó el hervor del apio, se retira pero guardamos el agua.

* En un sarten, con dos cucharadas de manteca, se saltean el apio y las aceitunas, mientras se les agrega el agua sobrante del apio, de a poco.

* Luego de 10 minutos de hervir, se agrega los 50 grs de tomaste en pasta y el cuarto de cucharadita de sal, agregamos mas agua del apio.

* Antes de apagar la preparación, cortamos el perejil, lo agregamos al servir caliente.

Consejos para tener en cuenta: El apio se hierbe bastante, en tanto las aceitunas, no necesitan demasiado,solo un toque.

Enviar Comentario