Como preparar un buen “Perro Caliente”.


Hoy les vamos a presentar varias formas de preparar un buen “Perro Caliente”. Todos sabemos a simple vista es un pancho y una salchicha pero tiene su historia, muchos dicen que sus orígenes son Europeos otros norteamericanos, pero tenemos en cada país un clásico que superan a la receta original.

El con todo Venezolano:

Se sirve el pan con la salchicha hervida acompañado con repollo picado con zanahorias, papas fritas trituradas, cebolla picada y varias salsas, de ajo, de tocino, cebolla, pimenton, salsa rosada y hasta de yogur, y arriba de eso queso derretido.

Perro caliente Colombiano:

La salchicha va dentro de un pan caliente, crujiente con semillas de ajonjolí, se sirve con queso mozzarella derretido, salsa de tomate, mostaza, mayonesa, salsa rosada, jamón, tocino, mermelada de piña, y papas fritas trituradas.

Completo Chileno:

La salchicha va dentro de un pan francés,  tomate picado, chucrut, mostaza, palta, y mucha mayonesa con ají verde y  salsa roja picante.

El pancho Argentino:

Muchos confunden el choripan con el pancho, el primero se usa chorizo asado y pan felipe, en el pancho se coloca la salchicha hervida, se acompaña con salsa de tomate, chucrut si desean, mostaza, mayonesa, salsa golf y papas fritas trituradas.

 

 

El pancho Uruguayo:

Se utiliza una salchicha que mide el doble que el pancho y viene arrollada en tocino frito, se acompaña con pepinillos trozados, cebolla, tomate, palta y queso derretido.

El pancho Peruano:

A base del perro caliente normal acompañado con salsa picante, y papas fritas.

El cachorro Brasileño:

Pan y salchicha acompañado de un puré a base de huevo de codorniz, ademas de granos de choclo, arvejas y queso derretido.

 

 

 

Enviar Comentario