Prepará cinco platos afrodisíacos y disfrutá de una noche de placer


Hoy en Cocinatech les dejamos cinco comidas afrodisíacas para pasar este día de San Valentín de la mejor manera.

 

 

 

Ostras. Este manjar tiene todo a favor: estimula la producción y liberación en el cuerpo de hormonas sexuales como la testosterona y tienen alto contenido en zinc, que favorece la circulación sanguínea hacia los genitales. Además, sorberlas de su caparazón puede ser en sí mismo un acto muy seductor.

Azafrán. Uno de los tantos estudios que fueron hechos sobre afrodisíacos señala que el azafrán, a diferencia de otros alimentos en la misma categoría, más allá de producir un efecto estimulante a nivel sicológico, tiene efectos a nivel físico. Recomendadísimo.

Ají picante. Incrementa la frecuencia cardíaca y la sudoración, dos elementos básicos del acto sexual. En el siglo XVI fue prohibido porque se decía que generaba pensamientos lujuriosos después de su consumo. Podés incluirlo entero o en forma de condimento en tu cena.

Queso. Un ítem insólito en la lista: aunque no lo parezca, el queso contiene serotonina y feniletilamina (dos sustancias bautizadas como “los químicos sexuales”) en una cantidad diez veces mayor que el chocolate. Te sugerimos que lo incluyas en tus recetas y, cuando termines de comer, ya vas a estar a mitad de camino hacia la cama.

Chocolate. Afrodisíaco indiscutido. Es sabido que el chocolate contiene químicos que intervienen en la excitación sexual y el enamoramiento. Es el alimento ideal para el postre. Y para después, también…

Enviar Comentario