Comidas afrodisíacas para aumentar el deseo.


Te traemos a pedido de nuestros visitantes en la página comidas afrodisíacas, que aumentan el deseo sexual. Quieres sorprender con una noche mágica especial e inolvidable a tu pareja, aparte de un clima de velas, buen vino, excelente música, perfumes acorde al ambiente, es infalible que el broche sea una deliciosa comida afrodisíaca que aumenta el deseo sexual , y puedas disfrutar de un encuentro único.

La comida y el sexo, van de la mano, ya que causa gran placer al ser humano, es la esencia misma. Aquí te dejamos algunas comidas, que puedes intercalar y con subirán la temperatura a la hora del amor.

Mariscos:

Los frutos de Mar, extraordinarios, ademas de exóticos y sabrosos, con fuente naturales de minerales, de suma importancia para la actividad sexual. Rl zinc, yodo y fósforo, son una mezcla ideal, sobre todoel zinc, recomendado para  disfunción eréctil y problemas de próstata, este mineral natural, es recomendable por excelencia.

Canela:

Sabemos las propiedades de la canela, se utiliza para cuando hace mucho frío ya que eleva la temperatura corporal y es un buen circulante de sangre, además de ser agradable en su aroma y sabor. Ayudan a liberar tensiones y sacar estados depresivos. Apto para combinar en alguna comida o cóctel que tenemos aquí en la página, para que te sorprendas con las propiedades sensacionales de la vainilla.

Chocolate:

Mas que comprobado que el cacao es un estimulante placentero ya que contiene  feniletilamina, que activas los receptores de células  nerviosasdel cerebro, produciendo gran bienestar y recomendado por los médicos. Así que como postre o juego previo chocolate tiene que estar presente para ese momento.

Avena:

Sabemos las variedad propiedades de la avena, este cereal noble desde tiempo lejanos. Este particular cereal, una de las propiedades que trae es  estimulante al placer sexual. elevando el nivel de  testosterona  ensangre, por ende la la libido tanto en el hombre como en la mujer. También te repone de ejercicios o mucha actividad. Lo puedes consumir en yogures, ensaladas, postres, sopas, se ingenioso en esa  previa.

Miel:

Noble de los ingredientes si los hay el la miel, milenaria ya desde la época de los Romanos , que si sabían de todo lo que era afrodisíaco, ayuda a aumentar los niveles de testosterona en los hombres, esta  relacionada esta hormona, directamente  al deseo y a la capacidad de tener orgasmos.  Esto se duplica o triplica en el polen de abejas, que puede comerse diluido en té u otras bebidas, como cócteles que harán una combinación explosiva a la hora del sexo, toda la imaginación, el juego y estas comidas e ingredientes afrodisíacos, serán para repetir una vez que los prueben.

Recetas express:

Enviar Comentario