Cócteles Afrodisíacos Exóticos


La gente de cocineronline, les trae unos cócteles afrodisíacos exóticos, que deslumbrarás a tu compañía , ya que estos tragos erotizantes afrodisíacos, le pondrán esa cuota sensual, a esa jornada especial, que soñaste e ideaste con esa persona esperada. Descubrí estos cócteles afrodisíacos exóticos, y viví a pleno la sensualidad y erotismo con tu pareja.

Cóctel de Jazmín:

El ingrediente primordial en este cóctel es el deleite y la sensualidad del jazmín, atravesando todas las culturas. En la China milenaria, se pensaba que el jazmín era un mágico remedio que atraía bellas mujeres.  Es ideal incluirla en un cóctel con mango y tapioca. Y sentirás un placer único.

Vanilla Honey Martini:

Aquí al ya clásico martini que conocemos, le agregan,  vainilla (si es natural, mejor) y miel. La miel, como la jalea real tiene propiedades energizan tes vitamina B , que ayuda a la producción de testosterona , conjugado con la vainilla, es un cóctel explosivo a la hora del sexo.

Lucky Devil:

Este trago traido de Nueva York, creación del (Museo del sexo) del lugar, hace imperdibles horas del placer al consumir este cóctel muy afrodisíaco. Ingredientes: r canela, azafrán, cardamomo y miel, sin alcohol o agregando  vodka, mezclan todo muy bien, y tendrán una noche lujuriosa.

Cóctel de cardamomo :

Aquí el invitado de este cóctel es esta especie traída de la India, que se utilizaba, desde épocas lejanas para la impotencia sexual. Dicen, que tiene un efecto asombroso. Solo hay que molerla y mezclarla con jugo de pepino y de uva.

Cóctel de limón “picante”:

Todos estos condimentos, que te pasamos, incluso este fundamental el chile, agregas jugo de limón, miel de abeja y vodka o ginebra. El chile es un estimulante en las hormonas de la felicidad, comprobado científicamente, llamadas endorfínas, esto hará un cóctel mas que explosivo a la hora del sexo.

Enviar Comentario