Cóctel con helado fácil de preparar


Aquí te dejamos unos tragos con helados muy fáciles de preparar. Para los días de calor, y que queremos algo diferente para refrescarnos, Estos cócteles con helados, te van a encantar. De manera práctica de elaboración, y no hay nada mas sabroso que un trago realizado con helado. Anímate a estos exquisitos cóctel con helados, variados.

1– Daiquíri helado.

En una licuadora , agrega dos bochas de helado de frutillas y agregar ron blanco a gusto, mezclar muy bien sin que pierda consistencia . Agrega azúcar al borde de las copas, quedará con un toque distinguido y sabroso.

2- Margarita Helado.

Agregas 3 bochas de helado de ananá , luego se agrega 40 cc  tequila y 40 cc de jugo de limón. Agitar bien, ideal sería una coctelera o algo similar , los sirven en unas copas, donde previamente el borde le agregan sal, y decoras, con limón, lima o aquello que te agrade, y puedas decorar tu trago.

3- Mojito Sorbeta.

Lavamos y picamos bien hojas de menta , mientras exprimir lima, y reservar, para dos horas aproximadamente. Luego de pasar ese tiempo se le agrega el ron y una bocha de helado de limón, se mezcla, dejamos enfriar. Ahora si quieres con mas consistencia y concentrado, lo dejas hasta el otro día.

4- Cóctel Kiwino

Este trago, diferente, con un color y contextura que los atrapa,  que fue en la década del 90 el furor en tragos de la época. Coloca una bocha de helado de kuwi , 50 ml de Vodka, pasar por batidora. Lo sirven en vasos de trago largo, ya que debes completar con gaseosa lima-limón bien helada, disfruta de este cóctel exótico.

Recetas express:

Enviar Comentario