Batido de proteínas casero en tu dieta


La gente de  cocineronline, te trae te trae un delicioso batido casero con proteínas en tu dieta, lo cual será ideal para aumentar tu masa muscular e incrementar calorías, aquellos amantes del deporte y gimnasios. Se acostumbra a utilizar productos en cápsulas con proteínas  e hidratos industriales, que no sabemos en realidad, lo que pueden contener, aunque lo indiquen, si las proporciones son las adecuadas.

Estos batidos caseros con proteínas naturales, dan excelente resultado, y no trae efectos secundarios, como todo es muy casero y natural hacen de estos batidos caseros con proteínas, una alternativa, para alcanzar y desarrollar la masa muscular que desees adquirir. Si puedes alternar con lo que estas tomando, pero te aseguramos, que por ser natural, no traerá secuelas ni trastornos posteriores.

Este batido casero con propiedades proteínicas contiene aproximadamente   500kcal con 30gr de proteína, 67gr de hidratos de carbono, 10gr de grasa y repleto de minerales, vitaminas y fibra.

Esta es la base, de dicho batido casero con proteínas, luego iras alternando, agregando o sacando a medida que veas y obtengas resultados.

Elaboración del batido casero con proteínas:

  •  50 gramos de salvado de avena
  •  1 yogur de fresa desnatado
  • 2 claras de huevo
  • 300 ml leche
  • 1 plátano (banana) maduro

Preparación:

Lo primero que debemos realizar es separar las claras de la yema de los huevos, cocer las claras, (ya que nuestro cuerpo asimila mas rápido de manera cocida las claras). Opciones hay varias para cocinar las claras, pero la mas sencilla y práctica, meter en microondas 2 minutos al máximo.

Luego agregamos la leche y el plátano, (recuerda que esté maduro) así adquiere un sabor mas dulce, ya que no agregaremos azúcar al batido casero proteínico.

Colocamos la avena el yogur desnatado y las claras, previamente cocidas). Ahora procedemos a batirlo enérgicamente, y si está demasiado espeso agregamos un toque de agua mineral en lo posible, le darás la consistencia que desees. Y estará listo para ingerir este delicioso batido casero con proteínas, económico y de fácil preparación.

Lo puedes consumir, en el desayuno o luego de hacer el deporte o entrenamiento, es opcional, y lo manejas como te sea mas práctico.

Recetas express:

Enviar Comentario