5 tragos para preparar con Tequila


Hay vida más allá del shot. En esta nota, 5 cocktails sencillos para disfrutar el tequila en vasos de trago largo.

No solo la única manera de tomar un tequila es en un shot. A continuación les dejo la receta para que preparen 5 buenos tragos con tequila y así, pasar una noche con todo. Eso si, ¡tengan cuidado! el tequila tiene efecto tardío! 

 

 

1. Tequila Sunrise
Llenar ¾ de un vaso de trago largo con hielo. Agregar 2 onzas de tequila, 4 onzas de jugo de naranja y 1 onza de granadina. Revolver suavemente hasta lograr el efecto degradé entre el rojo de la granadina y el naranja del jugo, y servir.

2. Paloma
Colocar dos cubos de hielo en un vaso de trago largo. Añadir 2 onzas de tequila, 1/2 onza de jugo de limón y completar con gaseosa de naranja.

3. Bailey´s Tequila
En un vaso de boca ancha colocar hielo. Agregar 2 onzas de Bailey’s y 1/4 onza de tequila. Revolver suavemente. Suave, cremoso y listo para tomar.

4. Margarita
En una coctelera, colocar 1 onza de tequila, 1/2 onza de triple sec, 2 onzas de limón, 2 cucharadas de azúcar y hielo. Batir y servir en una copa decorada con una rodaja de lima.

5. Noche de Acapulco
En un vaso con borde azucarado, colocar 2 cubos de hielo y añadir 2 onzas de tequila, 1 onza de ron y 3 onzas de jugo de naranja. Decorar con una rodaja de naranja y una cereza roja.

Enviar Comentario