Los 5 tragos más populares de la Web


Antes para conseguir una receta había que conseguir alguna revista de cocina o pedirle la receta a un vecino, amigo o familiar. Ahora con una simple conexión a Internet conseguimos lo que queremos y al instante.

tragos

Hoy les voy a dejar una lista con las recetas de los tragos más populares y más buscados de la web.

1. Daikiri de Frutilla
Un favorito en las barras de bares y discos. Su versión frozen es la más fácil de preparar. En una licuadora, colocá hielo, 1 1/2 oz de ron blanco, 5 frutillas limpias, 1/2 oz de jugo de limón y 1 1/2 cucharada de azúcar. Licuar y servir en un vaso de trago largo.

2. Margarita
En una coctelera, colocar abundante hielo, 1 2/3 oz de tequila, 1 oz de Cointreau y 3/4 oz de jugo de lima. Agitar y servir en una copa cocktail, decorada con una rodaja de lima.

3. Mojito
En un vaso de trago largo, machacar 2 cucharadas de azúcar y ¾ oz de jugo de limón con una ramita de hierbabuena, con cuidado para que no se rompa. Agregar hielo, 2 oz de ron blanco y completar con soda.

4. Cuba Libre
Es uno de los tragos con ron más famosos del mundo. Se prepara así: en un vaso de trago largo, agregar hielo, 1 ½ oz de ron y unas gotas de limón. Completar con coca. Mezclar bien y decorar con una rodaja de limón.

Equivalencia: 1 oz = 29,5 ml

1 Respuesta to Los 5 tragos más populares de la Web

Avatar

How to make popular drinks | The Good Appetite

mayo 22nd, 2012 at 0:10

[…] cocineronline Tweet (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, "script", "facebook-jssdk")); […]

Enviar Comentario