Recetas “Egg Rolls” Saludables


Te traemos una receta diferente, y que no va a dejar de sorprenderte por lo exquisita Egg Rolls saludables. Esta receta donde lleva carne picada de pollo, o puedes utilizar las carnes que deseas o gustan a los comensales, cerdo, vacuna, pescado, las variantes que le des a la cocina de una receta básica, pondrá ese toque original tuyo en la cocina, no lo olvides, con esta receta de  Egg Rolls saludables, tu creatividad, déjala crecer.

Ingredientes: (4 personas)

* Una cucharadita de aceite vegetal (1 cucharada extra si fríes)

* 1/2 cebolla picada

* 1 zanahoria rallada

* 2, 300 de carne de pollo en cubos o picada

* 1/4 de col rallado

* Un diente de ajo picado fino

* 1 cucharada de salsa de ostras..(o lo que tengas)

* Una cucharada de soya

* 1/2 cucharadita de jengibre en polvo

* 12 envolturas de egg rolls

* Puede colocar una cucharada, (opcional de cilantro fresco)

Elaboración:

* En un sarten, calentar el aceite vegetal, agregando la cebolla y el pollo, luego el ajo, dejarlo cocinar durante 3 min, hasta comenzar a dorar. Incorporamos el col y las zanahorias, y dejamos cocer hasta que esten tiernas, luego ve incorporando las salsas de ostras y de soya, con el jengibre y dejar cocinar durante 2 minutos, este procedimiento hace combinar y mezclar los sabores. Mira que el pollo se cueza bien.

* Dejar que la preparación se enfríe un poco, si deseas agregar el cilantro (opcional)

* En el armado de los rollos,  pon ⅓ de taza de la mezcla en el centro de cada envoltura. Dobla los lados hacia adentro y enrrolla, mojando con agua los costados para que se adhieran.

* Opcional para la cocción: Hornear los roll, con un horno precalentado al máximo dejar cocinar durante 12 minutos aproximadamente, luego los bajas o das vuelta otros 3 min para que queden crujientes.

Otra opción: Sería : Freír los rollos. Calentar una cucharada de aceite vegetal sobre el fuego medio, agregar de tres o cuatro rollos, depende el tamaño de la sarten, dar vuelta con pinzas cuando los veas crujientes y dejas otra fritada del otro lado, se hacen muy rápido de esta manera, así que debes estar atentos , ya que se pueden quemar muy fácilmente. Que lo disfruten…Bon appetit!

Recetas express:

Enviar Comentario