Receta de Conejo Afrodisíaco


Te dejamos la gente de cocineronline, este plato muy exótico y sumamente afrodisíaco de conejo. Esta deliciosa receta de conejo afrodisíaco, te dará una parte sugestiva, a esa comida especial, la cual quieras preparar, y agasajar, a esa persona especial. Tu creación debe estar siempre presente en esos momentos, hasta en los detalles de la comida afrodisíaca, que ayudará al momento y clima que es la previa a un encuentro.

Ingredientes: Conejo Afrodisíaco

* 1/2 conejo troceado a gusto

* 1/2 puerro

* 1/2 pimiento italiano.

* 1 tomate maduro.

* Aceite de oliva.

* Sal y una pizca de pimienta.

* Hierbas preparadas con romero y limón.

* Un vasito de vino tinto, (de excelente calidad)

* 200 ml de fumet de ave.

* 2 cucharadas de soperas de piñones.

* Para la picada

* 10 almendras tostadas.

* 2 galletas tipo Maria.

* De manera opcinal (300 grs de champiñones)

Preparación: Receta de Conejo Afrodisíaco

* Luego de limpiar el conejo, trocear y colocar en una bandeja, para horno, pintar con las hiebas de romero y limón ya preparadas.

* añadimos el puerro cortado en rodajas y el pimiento. Lavar y cortar los tomates cubeteados, y añadir a la bandeja. Colocar las hojas de hierba buena, regar con aceite de oliva y sazonar con las verduras.

* llevamos la bandeja al horno, pre calentado a 220 grados, aproximadamente 30 min, retirar la bandeja, dar vuelta los ingredientes, volcar el vaso de vino y volver a meter al horno a temperatura 200 grados durante 10 min.

* Volver a sacar la bandeja del horno, añadir la trufa cortada en trocitos y añadir el vaso de fumet, llevamos por 30 min mas al horno, mientras salteamos los champiñones, y los dejamos a un costado una vez tiernos.

* Cunado el conejo este tierno, retirar del horno. Pasar la salsa por batidora. Hacer una picada con el montero con las almendras y las galletas.

* En una sarten sin aceite a fuego medio, poner las dos cucharadas de piñones y dorarlos (reservar).

* Incorporar el conejo a la cazuela, espolvorear con la pimienta molida. Colocar los piñones de almendras. Añadir los champiñones y cubrir con la salsa.

* Colocar al horno, unos diez minutos, para terminar de cocer. Retirar, y servir con la salsa, por encima.

Enviar Comentario