Receta de Arroz con Champiñones


La gente de cocineronline, te trae un exquisito arroz con champiñones, Una receta rica y que puedes preparar, como un plato principal,para degustar a invitados o familia. Un plato que rinde, nutritivo, y que puedes tener como una alternativa mas para incluir en las preparaciones de las recetas de tu cocina, este arroz con champiñones, el cual es un deleite al paladar.

Ingredientes: (Para 6 personas) 

* Arroz 150 grs

* Champiñones 400 grs

* Queso parmesano 100 grs

* Cebolla 150 grs

* 3 cucharadas de aceite de oliva

* Caldo de carne

* Sal y pimienta a gusto.

Elaboración:

Limpiar bien los champiñones, cortarlos volver a enjuagar y escurrir, pasar a picar, y reservar. Pelar y picar la cebolla, mientras calentamos el caldo en una olla u hervidor.

Tomamos una sarten  con aceite y dormos la cebolla , hasta que este cocida, agregamos los champiñones y dejamos revolviendo bien, durante dos minutos, a fuego mediano. Procedemos añadir el arroz y cocemos a fuego moderado 3 min , y agregamos un cucharon de el caldo ya preparado y caliente, dejar secar, y repetir el procedimiento las veces que sea necesario hasta que el arroz este a punto, siempre mezclando.

Por ultimo le agregamos el queso parmesano, se mezcla todo bien y tapamos la cazuel, dejando reposar unos minutos, así unifican los sabores. Servir caliente.

Enviar Comentario